Hay películas que periódica y repetidamente son emitidas por las cadenas públicas. No, no me refiero sólo a “Qué bello es vivir”, sino a películas como “Esta casa es una ruina” o “Dirty Dancing” que igual te las ponen un día de navidad a las 4 de la tarde como un sábado de mayo por la noche después del fútbol. Una muestra de este tipo de cine recurrentemente emitido (cuyos derechos reservados deben haber caducado, o ser muy baratos) es “Agárralo como puedas”, que es de la que quería hablar.

Dirigida por los hermanos Zucker y Jim Abrahams, autores de otras muestras del cine paródico como las geniales “Top secret” o “Aterriza como puedas” y las más flojas y recientes “Hot Shots” y “Scary movie”. En “Agárralo como puedas” los directores se encargan, con la ayuda de Leslie Nielsen, de parodiar el cine de policías tipo “Arma Letal” con algún momento aislado de descacharrante genialidad.

Al grano, en una de las escenas finales de la susodicha cinta, se produce una interferencia entre el micro de Leslie Nielsen y la megafonía del estadio en el que la reina Isabel II va a dar un discurso, con la consiguiente emisión de los sonidos escatológicos para los millones de televidentes que siguen el evento.

Pues por si alguien se piensa que esas cosas no ocurren en el mundo real…

Una presentadora de la CNN retransmite por error desde el baño mientras Bush da un discurso

Ya ven, por increíble que parezca un argumento de cine puede hacerse realidad. Así que no se extrañen si ven pasar por la ventana un niño con gafas montado en una escoba, o si su hijo pequeño cree ver muertos. Todo es posible.

—————

Edito para añadir el video del “momento baño”

Anuncios