Agresión a Acebes y Piqué cuando se dirigían a dar un mitin en Martorell. Un grupo de independentistas les increpa e intenta (no sabemos si consigue) agredir. La noticia viene cuando un líder de juventudes del PSC reconoce haber participado en tan bochornosos actos. Atención al cuerpo de la noticia y la perla que suelta:

Ésta es la segunda vez en menos de un mes que las Juventudes Socialistas de Cataluña se ven envueltas en la polémica. El pasado 11 de septiembre, durante los actos de celebración de la Diada, dos dirigentes juveniles del PSC mostraron su apoyo al actor Pepe Rubianes, quien en unas declaraciones había mandado “a la mierda a España”. Raúl Moreno, primer secretario de las Juventudes, y Rubén Cabañas, viceprimer secretario, mostraron, una pegatina y una camiseta con la frase impresa en catalán ‘Rubianes somos todos’.

Equipara una agresión contra la libertad de expresión (la noticia que nos ocupa) con una defensa de la misma libertad de expresión (el derecho de Rubianes a decir lo que le de la gana), y se quedan tan anchos.
Doctor, ¿es grave?

Anuncios