Los ciudadanos se mueven ante el monolitismo político. El pasado viernes, más de un centenar de personas se reunieron de forma discreta en un hotel madrileño para conocer la existencia de una nueva formación, Innovación Democrática. Este nuevo partido de ámbito nacional nace con la intención de presentarse, de entrada, a las próximas elecciones municipales en las grandes ciudades, como la alcaldía de Madrid regida por el popular Alberto Ruiz-Gallardón.
Sus principales promotores son liberales históricos, como el abogado José María Montoto, ex dirigente de UCD, y número dos de Esperanza Aguirre en el Partido Liberal de José Antonio Segurado, allá por 1985. O Enrique Boto, ingeniero vinculado al movimiento de Peones Negros que surgió para exigir respuestas por la masacre del 11-M en la órbita mediática de Federico Jiménez Losantos, de Cope. El catalizador del nuevo partido es José Juan Franch, profesor de Economía y Hacienda de la Universidad Autónoma y sin participación activa política hasta ahora.

Extraído de El Confidencial

¿Hay alguna razón por la cual no hay eco de esta noticia en ningún medio de tirada nacional? ¿Ni siquiera en Cope? Posibles respuestas:

1.- Es un partiducho sin cabezas visibles

Negativo, los dos liberales mencionados no son moco de pavo.

2.- No tiene futuro.

Nanai ¿recuerdan a Ciutadans?

3.- La conspiranoia del 11-M ya no vale

Ahí le han dao. Creo que todo dios ya le hace cerco a Del Pino.

Anuncios