…en España estamos muy mal acostumbrados. En Un Mundo Perplejo nos explican como viven el tema de la vivienda en Inglaterra:

En Londres tienen otro enfoque. No buscan comprar, sino que alquilan. Esto es parte de la cultura aquí: alquilan una habitación y comparten la cocina, el baño y la sala de estar (si la hay)

[…] Por lo que he visto aquí compartir piso es como una tradición, y nadie se queja de tener 30 años, trabajo estable y vivir en un piso compartido. O de vivir con la pareja en un piso compartido. O de meter a un extraño en su nidito de amor. Será que ellos le dan otro sentido a esto de la “vivienda digna”. Lo que más me sorprende es que los extranjeros, entre ellos muchos españoles, aceptan vivir aquí en condiciones que ni se hubieran pasado por la cabeza estando en su ciudad de origen. Incluido un servidor. Será por lo de estar lejos de casa…

Dedicado a todos aquellos que (empezando por Miss Teschmacher) dicen que alquilar un piso es “tirar el dinero”. Para mí tirar el dinero es darle el 70% de tu sueldo al banco por algo que tiene un precio claramente sobredimensionado.

Anuncios