Al fin un cutreconcurso de futuras estrellas me hace levantar la vista del portátil. Factor X representa una nueva vuelta de tuerca al triunfitismo. Una alternativa a las lentejuelas saltarinas de la Igartiburu, que ojalá se diluyan en el olvido. Como siempre, un jurado snobista y fullero que se interpreta a sí mismo, babeando los medios de aquel tal Risto. De Factor X me quedo con dos cosas:
- El altísimo nivel de friquismo integral, elevado a la máxima potencia en el caso de Silvia Padilla y sus impagables temas Aprende esto en cabeza ajena, Desde esa silla de ruedas y el tan repetido y reciclado Ponte el cinturón, segura canción del verano.
- La reina del fado español y segura ganadora del concurso, María Villalón, envolvente y tierna, remedando a Madredeus como una condenada. María, porfi, abandona ahora mismo ese plató de necios y entrégate a Rodrigo Leao. Él te convertirá en una reina.
30 mayo 2007 at 8:46
Lástima de jurado sobreactuado… echa por tierra gran parte de la credibilidad que pueda tener el ¿concurso?
17 julio 2007 at 1:50
[…] Miss Teschmacher under TV Como no podía ser de otra manera, Chapitel acertó de lleno. El vaticinio del triunfo de María Villalón en la primera edición de Factor X. Esperemos que Sony BMG no tome […]
14 septiembre 2007 at 23:40
Lo de María…Increible!!! es una máquina k llegará muy lejos!!
19 enero 2009 at 13:57
Acertastes ¿eh? xD Enhorabuena