Detrás de estas diez canciones nuevas, pienso que cualquier profesional verá, hay un año de trabajo Madrid-París París-Madrid, pero estoy muy satisfecho del disco […]. Hay canciones que escucho por ahí con una letra repetida muchas veces y ya dicen que es la canción del verano. No, no. Aquí hay una canción bien hecha con una letra, una música, con sus armonías […]. Estuve ocho años en el conservatorio y me dio por el clarinete, pero después me pase al saxo, y luego al Jazz. Para componer no soy pianista, pero me pongo con el piano y toco, o la guitarra […]. Hace mucho tiempo que dejé París como carrera. La vida te viene cara y te subes como el tren. Me fui para América por unos días y estuve dos años y pico […]. Bueno, pues vamos a meternos en materia. Vamos con el Mecagüentó.

Georgie Dann, clarinetista parisino

