Nuestro amigo Sirvientes, desde su excepcional blog Un mundo perplejo, honra nuestra existencia incluyéndonos en la lista de los mejores cinco blogs a criterio personal. Nos apuntamos al carro de la concesión estival de premios y abrazos otorgando otros cinco galardones. Estos son, a nuestro criterio, los mejores sitios de la blogosfera:

  • Guerra Eterna. Porque nos da las claves de la política internacional llegando más allá de la simplista diferenciación entre “buenos” y “malos”.
  • Desiertos lejanos. La bitácora anticonspiracionista por excelencia. Desgrana todas las claves del 11-M por oposición a las , por desgracia a menudo, fantasiosas teorías de ciertos medios empecinados en politizar la mayor tragedia terrotista de la historia de España.
  • MalaPrensa. Ya sabéis que nos gusta especialmente prestar atención a los medios, a cómo tratan la información conforme se amolda a sus intereses económicos o políticos (valga la redundancia). En Malaprensa es algo que hacen muy bien, analizar los medios.
  • El blog de JotaCe. Nadie es capaz de descontextualizar como él. Carcajadas aseguradas.
  • Ciencia de bolsillo. Porque siempre hay algo más por aprender, y al leerlo me viene constantemente la idea de que debí poner más empeño en la Física de COU.
Anuncios