Ya prometimos hace meses que no volveríamos a citar en este blog a la antes estupenda web recopila-noticas y venido a tremendo panfleto sectario Periodista Digital. Pero en esta ocasión nos dejan en un dilema. Nos citan ellos a nosotros y no podemos callarnos.

El artículo de hace una semana Gadafi y sus 30 vírgenes guardaespaldas fue enlazado por el blog del periodista Ignacio Escolar. Su web es la número uno en el ranking de los sites políticos, con 20.000 visitas diarias. Esto ha facilitado que nuestro humilde humor negro se extienda por la red como un reguero de pólvora.

La mayoría ha captado el chiste, pero no así nuestros amigos de Periodista Digital, quienes en su línea habitual tergiversan la noticia y lanzan al cielo y al foro acusaciones de  rojerío, analfabetismo, sectarismo, progretas, burros, chabacanería, panfletismo, necios y otras lindezas.

Lo que ellos no saben es que somos todo eso y cosas peores. Además, somos libres de hacer también humor con la cara de Zapatero cuando sea el momento.