Esta entrada en realidad empezó a gestarse aquí. De hecho llegué a pensar que era el único que se había escandalizado con el indigno corte publicitario tras el histórico España-Italia del domingo, pero pasan los días y observo que hay más gente a la que le ha chirriado el tema. Repasemos:

  • En Notas de Fútbol, lo califican como “coitus interruptus“.
  • En formulaTV, hacen referencia a las críticas y dan la respuesta de Cuatro.
  • En los mismos foros de Cuatro, les llueven las críticas.
  • El tema ha sido portada en Marca.
  • En yonkis hicieron un montaje de los suyos haciendo referencia al tema:

En definitiva, está más que claro que Cuatro es un canal privado que ha hecho una gran inversión y que tiene que amortizarla como buenamente pueda. Es algo lícito, lógico y razonable. Lo que no es tan lógico es que te corten la celebración del momento histórico (algo reiterado decenas y decenas de veces por los comentaristas) para ponerte cuatro minutos de anuncios. Una cuña de medio minuto es medio admisible, cuatro minutos de anuncios es una patada en el estómago de millones de espectadores que estaban haciendo un sueño realidad.

Este jueves veremos si han tomado buena nota.

—-

Actualización:

  • CHICA DE LA TELE también se hace eco del tema.
Anuncios