No más mocosos arrojando perdigones de papel con un bic desmontado. Por favor, padre, aparta de mi este cáliz. No soporto los tangas, los piercing y las fotos de Robbie Williams. Estoy cansado de escuchar asignaturas estúpidas que intentan convertir a los niños en paletos socializados. Estoy horripilado de que un mocoso de pantalones caídos le escupa a la cara a un profesor y luego además venga el padre a partírsela. No quiero ser portada de los peridódicos para ocultar las auténticas tragedias de este país. Dadme un buen lugar desde donde contemplar el mundo. Un escote prominente de aspirante a Britney Spears frustrada. Junto al timon del cola del Endeavour. De llavero de Pepe Bono. Te lo juro padre, que sobre una pizarra no sirvo de nada. Los niños no me hacen ni puñetero caso.

crucifijo

